IMPERMEABILIZACIÓN

En nuestra área somos especialistas en la integración de tecnologías y en la prevención de problemas ocasionados por el agua, aportando beneficios al medio ambiente.

Buscamos obtener la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en el servicio mediante un experimentado equipo de profesionales multidisciplinarios, con el cual asesoraremos y recomendaremos soluciones innovadoras e integradas de alto valor agregado, con las cuales entregaremos una garantía única.

Más de 5.000.000 m2 instalados en Chile son una prueba concreta de nuestro liderazgo y profesionalismo en el mercado de especialistas en nuestro rubro, un éxito construido en el tiempo y sostenido por la constante preferencia de un selecto grupo de clientes.

OBRAS EMBLEMÁTICAS

Hospital de Antofagasta
0-8.jpeg

16 años de experiencia se ven reflejados en grandes obras como el Hospital de Antofagasta con 45.000 mt2 ejecutados por TECPRO Instalaciones.

Hospital Carlos Cisternas de Calama
0-3.png

Grandes obras como el Hospital Carlos Cisternas de Calama demuestran nuestra experiencia. Más de 5 millones de metros cuadrados instalados nos permiten crear nuevas historias de éxito junto a nuestros clientes.

Hospital Félix Bulnes
0-7.jpeg

Otra gran obra realizada por TECPRO Instalaciones: Hospital Félix Bulnes. Más de 90.000 mt2 impermeabilizados, ponen en evidencia nuestro compromiso y calidad de servicio.

Hospital de Quillota
0-5.jpeg

Estamos trabajando en Hospital de Quillota, otra gran obra en proceso de construcción. En esta obra estamos ejecutando 60.000 mt2 de Impermeabilización y 7.000 mt2 de cubiertas vegetales. 

Cubiertas Hospital de Maipú
0-6.jpeg

Otra gran obra realizada por TECPRO Instalaciones. Más de 105.000 mt2 impermeabilizados y 3.800 mt2 de cubierta vegetal en el Hospital el Carmen de Maipú.

Cubiertas Hospital de La Florida
0-9.jpeg

TECPRO Instalaciones una vez más presente en la construcción de grandes obras hospitalarias. 76.300 m2 impermeabilizados y 3.700 m2 de cubiertas vegetales en el Hospital Eloísa Díaz de la Florida.