IMPERMEABILIZACIÓN

En nuestra área somos especialistas en la integración de tecnologías y en la prevención de problemas ocasionados por el agua, aportando beneficios al medio ambiente.

Buscamos obtener la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en el servicio mediante un experimentado equipo de profesionales multidisciplinarios, con el cual asesoraremos y recomendaremos soluciones innovadoras e integradas de alto valor agregado, con las cuales entregaremos una garantía única.

Más de 5.000.000 m2 instalados en Chile son una prueba concreta de nuestro liderazgo y profesionalismo en el mercado de especialistas en nuestro rubro, un éxito construido en el tiempo y sostenido por la constante preferencia de un selecto grupo de clientes.

OBRAS EMBLEMÁTICAS

Hospital de Antofagasta

16 años de experiencia se ven reflejados en grandes obras como el Hospital de Antofagasta con 45.000 mt2 ejecutados por TECPRO Instalaciones.

Hospital Carlos Cisternas de Calama

Grandes obras como el Hospital Carlos Cisternas de Calama demuestran nuestra experiencia. Más de 5 millones de metros cuadrados instalados nos permiten crear nuevas historias de éxito junto a nuestros clientes.

Hospital Félix Bulnes

Otra gran obra realizada por TECPRO Instalaciones: Hospital Félix Bulnes. Más de 90.000 mt2 impermeabilizados, ponen en evidencia nuestro compromiso y calidad de servicio.

Hospital de Quillota

Estamos trabajando en Hospital de Quillota, otra gran obra en proceso de construcción. En esta obra estamos ejecutando 60.000 mt2 de Impermeabilización y 7.000 mt2 de cubiertas vegetales. 

Cubiertas Hospital de Maipú

Otra gran obra realizada por TECPRO Instalaciones. Más de 105.000 mt2 impermeabilizados y 3.800 mt2 de cubierta vegetal en el Hospital el Carmen de Maipú.

Cubiertas Hospital de La Florida

TECPRO Instalaciones una vez más presente en la construcción de grandes obras hospitalarias. 76.300 m2 impermeabilizados y 3.700 m2 de cubiertas vegetales en el Hospital Eloísa Díaz de la Florida. 

CONTACTO

Preguntas

Estamos a su disposición para recibir comentarios o resolver sus requerimientos. Por favor complete el formulario a

continuación.

Oficina Principal

Av. Héroes de la Concepción 3021.

Recoleta, Santiago, Chile.

info@tecpro.cl

Teléfono: +562 3202 5600

Soporte al cliente: 
+562 3202 5625
  • LinkedIn - Tecpro
  • YouTube - Tecpro
  • Facebook - Tecpro