NOSOTROS

TECPRO INSTALACIONES ha sido por 18 años, el brazo ejecutor de TECPRO. A partir del 2018 nos constituimos como empresa independiente para desarrollar todo nuestro potencial de negocios.

 

Como expertos en la aplicación de soluciones de impermeabilización y tratamientos de superficies, nos respaldan los más de 18 años de experiencia en obras y proyectos emblemáticos en los cuales nuestra capacidad técnica y de ejecución ha permitido a TECPRO construir el bien ganado prestigio que tiene hasta hoy.

 

Más de 7 millones de metros cuadrados instalados usando diferentes tecnologías de impermeabilizantes y revestimientos nos permiten construir una promesa de servicios creíble y cumplible. Podemos resolver y estar a la altura de proyectos y desafíos de alta complejidad, donde la experiencia acumulada hace una clara diferencia.

 

Como integrante del GRUPO DE EMPRESAS TECPRO nos compromete la satisfacción de nuestros clientes, por lo que responder adecuadamente al desafío técnico que cada instalación representa, con distintas condiciones de obras, de superficies y de ambientes, implican contar con un experimentado equipo multidisciplinario de profesionales y socios estratégicos.

 

Desde el año 2002 hemos acompañado a una iniciativa pionera que ha crecido sistemáticamente. Somos una organización de profesionales entregada a la compleja tarea de administrar más de 100 obras simultáneas en todo Chile, para lo cual la tecnología, los procesos y la experiencia son fundamentales para responder a clientes que confían en nosotros proyecto tras proyecto.

CONTACTO

Preguntas

Estamos a su disposición para recibir comentarios o resolver sus requerimientos. Por favor complete el formulario a

continuación.

Oficina Principal

Av. Héroes de la Concepción 3021.

Recoleta, Santiago, Chile.

info@tecpro.cl

Teléfono: +562 3202 5600

Soporte al cliente: 
+562 3202 5625
  • LinkedIn - Tecpro
  • YouTube - Tecpro
  • Facebook - Tecpro